La artista internacional de C-Pop Tia Lee (Lee Yu Fen) lanza la primera remezcla de "Goodbye Princess" en colaboración con el dúo de superestrellas DJ NERVO



HONG KONG SAR - Media OutReach - 29 de diciembre de 2022 - Tia Lee (Lee Yu Fen), cantante de C-POP internacional, icono de la moda y actriz de cine y televisión, ha lanzado hoy una versión remezclada de "Goodbye Princess" en colaboración con NERVO, un dúo australiano de DJ formado por las hermanas gemelas Olivia y Miriam Nervo, que ocupan constantemente los mejores puestos en las listas de éxitos y se han sumado al movimiento #EmpowerHer después del abrumador éxito de la campaña.

Esto ocurre después del gran éxito del vídeo musical de Tia "Goodbye Princess", que alcanzó más de 1 millón de visualizaciones en Youtube en 10 horas después de su estreno mundial. Hasta ahora, "Goodbye Princess" ha alcanzado más de 73 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo dos semanas. Esta abrumadora acogida subraya el alcance sin fronteras tanto de la canción como del mensaje de empoderamiento femenino #EmpowerHer, que marca el éxito de la campaña mundial de empoderamiento femenino.

Caption

Remezcla de "Goodbye Princess" por NERVO – Una nueva expresión musical de fuerza y empoderamiento

NERVO ha escrito y producido éxitos musicales para superestrellas de todo el mundo como Kylie Minogue, Ke$ha, The Pussycat Dolls, Afrojack, Steve Aoki y Armin Van Buuren, llegando incluso a ganar un premio Grammy por escribir 'When Love Takes Over' para David Guetta y Kelly Rowland. Sin embargo, su primer amor siempre ha sido la música dance electrónica (EDM); su repertorio de temas que encabezan las listas de éxitos y su álbum debut aclamado por la crítica las ha convertido en unas de las grandes figuras del dance dentro del sector.

Sin perder el estilo característico del original, la remezcla de NERVO de "Goodbye Princess" acelera el tempo de la canción y, con destreza, entremezcla múltiples capas de sintetizador sobre la voz cristalina de Tia, describiendo musicalmente una intensa llamada a la acción por el empoderamiento femenino y reflejando el espíritu audaz, valiente y resiliente de Tia. El resultado es un número vibrante, de ritmo rápido, que recuerda a las discotecas de entre mediados de los 90 y principios de los 2000, elevando la canción, ya enérgica, a un himno desafiante que celebra la fuerza interior.

"¡Tenemos una larga trayectoria trabajando con estrellas asiáticas del pop, así que no podíamos perder la oportunidad de remezclar la fantástica canción de Tia! 'Goodbye Princess' es ya una canción memorable, con un mensaje muy potente sobre el empoderamiento, pero nosotras queríamos hacer la producción un poco más crujiente para los verdaderos fanes de las música dance. ¡Esperamos que a todo el mundo le encante como a nosotras!" indicaron Olivia y Miriam Nervo.

Caption
Una versión remezclada de "Goodbye Princess" en colaboración con las DJ NERVO

El poder de #EmpowerHerDance es concienciar a través de la música

Se espera que el lanzamiento de la remezcla de "Goodbye Princess" avive todavía más el reto global #EmpowerHerDance, inspirado en el single original de Tia y que ha revolucionado TikTok. Bailarinas internacionales y conocidas influencers de todo el mundo han interpretado el baile característico de "Goodbye Princess" en la plataforma, concienciando todavía más sobre la campaña #EmpowerHer, una de las mayores iniciativas del mundo de apoyo al empoderamiento femenino.

Hannah Balanay, en Australia, fue la primera en bailar la coreografía de la canción, con su característico gesto de despedida, seguida por Judah Metu-Teakura en Nueva Zelanda, Jlou en Hong Kong, Leen Mohammed de Oriente Medio, Evie Meg en Reino Unido y Salice Rose de Sudamérica. Más de 1 millón de personas han visto sus vídeos del baile y en las plataformas se siguen publicando nuevas versiones todos los días con el hashtag #EmpowerHerDance a medida que más gente se une a la causa.

Dentro de la campaña #EmpowerHer, cada vez que se alcance un determinado número de visualizaciones del vídeo musical "Goodbye Princess", se hará una donación a las organizaciones seleccionadas para la campaña, hasta llegar a un total máximo de 3,8 millones de dólares hongkoneses. Esta cifra se eligió por su significado, por el próximo Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo de 2023. La propia Tia ha puesto la iniciativa en marcha seleccionando Teen's Key como la primera organización beneficiaria de #EmpowerHer.

La ingeniosa campaña de prelanzamiento de "Goodbye Princess" marca un nuevo récord en la historia del C-pop: más de 100 millones de visualizaciones en todo el mundo acumuladas en un mes

El pasado mes, la campaña de prelanzamiento de "Goodbye Princess" emitió una serie de animación de 6 episodios en la que se contaba la experiencia de Tia en las industrias de la música y el entretenimiento, así como su posterior reinvención.

Esta ingeniosa campaña de prelanzamiento, que combina animación, música y videografía de moda, marca un récord de prelanzamiento sin precedentes dentro del C-pop, con más de 100 millones de visualizaciones en un mes. Así, la campaña de prelanzamiento va camino de convertirse en la campaña de promoción más exitosa de todos los tiempos de una artista de C-pop.

El vídeo musical de "Goodbye Princess" y toda la serie de precampaña, con la videografía de moda complementaria, puede verse en los canales de redes sociales de Tia.

Además de su música, Tia también ha luchado por el empoderamiento femenino en el sector de la belleza y la moda. Igual que celebridades como Justin Bieber y Alicia Keys, ha aparecido en las portadas de famosas revistas como Vogue y ROLLACOASTER, y ha utilizado estas importantes plataformas para difundir su mensaje de fuerza interior y empoderamiento, así como para inspirar a otras mujeres con su historia, construida sobre unos cimientos de persistencia, trabajo duro y confianza en sí misma.

Materiales de prensa oficiales:
Primera remezcla de "Goodbye Princess" en colaboración con las DJ NERVO:
https://youtu.be/ebhtJqtx9vI
Vídeo conceptual de la campaña #EmpowerHer:

Caption

https://youtu.be/gK7ldOO1wAM
Vídeo musical "GOODBYE PRINCESS":
https://youtu.be/VwxtUuZYsuY

https://weibo.com/1396928042/MiMX0oPdI
Portada del single "GOODBYE PRINCESS":

Caption

https://www.instagram.com/p/Clxu8nWNdOE/

https://www.facebook.com/photo?fbid=696972191796005&set=a.231904644969431 (para descarga)
Episodios de la animación e imágenes en movimiento de la campaña de prelanzamiento del vídeo musical "GOODBYE PRINCESS":
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMEhj-AvvXvBIjICUGgQQPYXfJNnbV-VG

Portada de ROLLACOASTER UK:

Caption

https://www.instagram.com/p/ClUA1Swtnyk/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=688854202607804&set=a.231904644969431 (para descarga)
Portada de Vogue Hong Kong「The Voice」:

Caption

https://www.instagram.com/p/Ck7_neKsh_w/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=681908259969065&set=pcb.681909583302266 (para descarga)

Canales oficiales de Tia Lee:
Instagram @leeyufen: https://www.instagram.com/leeyufen/
YouTube: https://www.youtube.com/@tialeeofficial/
Facebook: https://www.facebook.com/leeyufentialee/
Weibo: https://weibo.com/u/1396928042/




Hashtag: #TiaLee

發行人全權負責本公告的內容
Acerca de Tia Lee | Lee Yu Fen:
Tia Lee (李毓芬), nacida en Taipei, es una cantante internacional de C-pop, icono de la moda y actriz de cine y televisión. Además de sus papeles como actriz y de su carrera musical, Tia suele aparecer en eventos de moda importantes. Como marcadora de tendencias, Tia ha embellecido las portadas de revistas de moda, belleza y estilo de vida como Vogue, Elle, Marie Claire y comparte sus consejos de belleza y moda a través de varios canales de redes sociales de Vogue.

來源:

Redhill Asia

類別:

Entertainment

發佈於

29 Dec 2022

過去的新聞稿

更多

聯繫 Media OutReach Newswire

立即聯繫我們