Comba Telecom presenta la antena ecológica Helifeed™ para ayudar a los operadores a alcanzar sus objetivos de neutralidad de carbono en todo el mundo



HONG KONG SAR - Media OutReach - 22 de febrero de 2023 - Comba Telecom Systems Holdings Limited ("Comba Telecom" o "el Grupo", código bursátil SEHK: 2342 y código bursátil SGX: STC), proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas, ha presentado hoy su serie de productos Green Base Station Antenna impulsada por la nueva e innovadora Helifeed™ Platform, logrando un salto adelante en la eficiencia energética de la antena, y optimizando su consumo energético. Con conceptos de diseño ecológicos y de bajas emisiones de carbono incorporados a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, Comba Telecom ofrece Antenas Verdes Helifeed™ con visión de futuro para ayudar a los operadores a alcanzar sus objetivos de neutralidad de carbono en todo el mundo.

La nueva plataforma Helifeed™ sentó unas bases sólidas al adoptar múltiples tecnologías innovadoras relacionadas con los desfasadores y la red de alimentación para crear un camino hacia una red de radio neutra en carbono. Además de cumplir los criterios de diseño de una arquitectura de producto moderna en cuanto a tamaño compacto, ligereza y fiabilidad, el equipo de ingeniería logró un avance en eficiencia energética al reducir la pérdida de inserción y mejorar las características de radiación del diseño de la antena. La plataforma también logra avances técnicos en la gestión del PIM con un diseño que mejora su estabilidad. Comba Telecom ha desarrollado e implantado un enfoque holístico para facilitar una cadena de suministro industrial sostenible que abarca todas las fases del ciclo de vida del producto, desde el diseño ecológico, los materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclables, el proceso de fabricación sin contaminación, hasta el transporte y el embalaje desechable.

Con la Antena Verde de bajas pérdidas, alta eficiencia y bajas emisiones de carbono, líder en el sector, la serie de productos Helifeed™ Green Antenna puede ampliar la cobertura móvil o en sustituciones de una por otra, con la misma cobertura móvil, reducir el consumo de energía y la huella de carbono de las redes. A finales de 2022, los principales operadores de APAC ya habían desplegado más de 50 000 unidades de Heilifeed™ Green Antennas, y la nueva e innovadora plataforma tecnológica se ha verificado en múltiples redes de prueba de operadores de primer nivel. Los resultados son convincentes en cuanto a la creación de ganancias de antena adicionales sobre las antenas tradicionales para reducir el consumo de energía del sitio de manera efectiva.

La Sra. Annabel Huo, Directora Ejecutiva, Vicepresidenta Senior del Grupo y Presidenta de Comba Telecom International, dijo: "Con la misión de apoyar los objetivos de cero emisiones netas, Comba Telecom continuará trabajando con los principales operadores mundiales para construir una nueva infraestructura de red de alta calidad, alta eficiencia, ecológica y baja en carbono, acelerando el camino hacia las redes de acceso de radio neutras en carbono e impulsando el futuro de las redes 5G ecológicas sostenibles".



Hashtag: #CombaTelecom

發行人全權負責本公告的內容
Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Comba Telecom es un proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas con sus propias instalaciones de I+D, base de fabricación y equipos de ventas y servicios. El Grupo ofrece a sus clientes de todo el mundo una completa gama de productos y servicios que incluye antenas y subsistemas para estaciones base, acceso inalámbrico, mejora inalámbrica y transmisión inalámbrica. Con sede en Hong Kong y avanzadas capacidades de fabricación e I+D, Comba Telecom ofrece soluciones de comunicación inalámbrica y servicios de aplicación de la información a clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo. El Grupo ha sido incluido en el Hang Seng Composite SmallCap Index y en el Hang Seng Composite Industry Index - Information Technology. En enero de 2023, Comba Telecom cotizó con éxito en el Mainboard de la Singapore Exchange Securities Trading Limited mediante una introducción con el código bursátil "STC". Para más información, visite: .

來源:

Comba Telecom

類別:

Technology

發佈於

22 Feb 2023

過去的新聞稿

更多

聯繫 Media OutReach Newswire

立即聯繫我們