La plataforma líder en tecnología financiera GCash participa en el pleno de la Mobile World Congress

MANILA, FILIPINAS - Media OutReach - 23 de febrero de 2023 - La aplicación número 1 de tecnología financiera de Filipinas, GCash, operada por la empresa Mynt del Grupo Globe, estará presente en el pleno de la feria Mobile World Congress de Barcelona este mes. Su presidenta y CEO Martha Sazon dará un discurso inaugural sobre la evolución de los clientes en el escenario principal de la mayor exposición del mundo del sector de la telefonía móvil.

Caption

Sazon es una de las oradoras clave en la MWC y hablará sobre el «Nuevo comportamiento para una nueva realidad», un tema muy vinculado a la historia de GCash. GCash surgió como plataforma digital fundamental durante la pandemia, permitiendo las transacciones económicas personales online y haciendo posible la iniciativa empresarial a pesar de las restricciones de movimiento.

Sazon también hablará en la «Cumbre sobre tecnología financiera»: el surgimiento de la disrupción de la tecnología financiera» sobre cómo la tecnología financiera está haciendo posible la creación de soluciones potentes y disruptivas.

GCash es ahora una empresa «doble unicornio» valorada en 2 mil millones de dólares con aproximadamente 76 millones de usuarios. Continúa ampliando los servicios financieros para cubrir pagos, transferencias bancarias, créditos, ahorros, productos de gestión de valores, de seguros y de inversión. También incluye servicios de venta al por menor, comida, bienestar, viajes, ocio y propiedad inmobiliaria.

Mientras tanto, el presidente y CEO del Grupo Globe, Ernest Cu, expondrá la transformación empresarial «de telco a techco» (de empresa de telecomunicaciones a empresa de tecnología) en un panel con Transcelestial, una empresa respaldada por Kickstart Ventures del Grupo Globe.

Cu se reunirá con otros CEO de las empresas de telecomunicaciones más importantes del Sureste Asiático para debatir sobre nuevas tecnologías relacionadas con la red y los retos relacionados con la conectividad en Filipinas, entre otros asuntos.

«El debut de nuestra empresa de tecnología financiera en el Mobile World Congress de Barcelona es un hito fundamental para el Grupo Globe, ya que nos establecemos como disruptor digital líder y facilitador en Filipinas, y muestra nuestra transformación en una empresa tecnológica. Estamos orgullosos de presentar nuestros logros, ya que mejoramos las vidas de los filipinos a través de soluciones digitales, y de formar parte del debate global sobre el futuro de la tecnología y la conectividad», afirmó Cu.

MWC Barcelona es el mayor encuentro del sector de la telefonía móvil y atrae a miles de expositores y visitantes de todo el mundo. Con GSMA como anfitriona, una organización mundial que unifica el ecosistema móvil, la feria MWC de este año se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023.

Con casi cien empresas en cartera, el Grupo Globe ha crecido hasta convertirse en la plataforma de soluciones digitales líder en el país, con servicios de tecnología financiera, tecnología sanitaria, tecnología publicitaria, tecnología educativa, servicios de subcontratación y gestionados, datos empresariales e inversiones.

Para más información sobre el Grupo Globe, visite www.globe.com.ph.

Hashtag: #TheGlobeGroup

The Globe Group