Usuarios de Bybit aprovecharán al máximo su capital con nuevos préstamos



● Los usuarios de Bybit pueden hacer un uso más eficiente de sus activos y obtener ingresos adicionales a través de los productos de trading y de ingresos pasivos del exchange de criptomonedas.

VICTORIA, SEYCHELLES - Media OutReach - 13 de octubre de 2022 - Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, lanzó hoy su servicio Préstamos Cripto, que brinda a los 10 millones de usuarios de la plataforma acceso a préstamos garantizados que les permiten la libertad de administrar la eficiencia de su capital.

Los Préstamos Cripto de Bybit permiten a los usuarios acceder a la liquidez sin necesidad de vender sus criptomonedas. En cambio, pueden usar sus activos digitales como garantía para tomar prestadas monedas populares como BTC, ETH y XRP, así como monedas estables como USDT y USDC.

Los Préstamos Cripto de Bybit vienen con una serie de ventajas: los fondos prestados están disponibles de inmediato y se pueden pagar en cualquier momento sin penalizaciones; vienen con excelentes tasas de interés e incluso hay tasas preferenciales disponibles. Finalmente, pagar el préstamo es cuestión de unos pocos clics.

La oportunidad de obtener un préstamo permite a los inversores aprovechar al máximo todas las posibilidades con este capital. También brinda la capacidad de cubrir carteras y tomar posiciones cortas y neutrales delta.

Por ejemplo, los usuarios de Bybit que no deseen vender sus activos pueden solicitar un préstamo para realizar una trade a corto plazo, comprar un producto de ingresos pasivos de Bybit Earn que ganar una tasa de interés más alta que el costo del préstamo o incluso retirar los fondos para gastarlos en otros lugares. En particular, los traders perpetuos de USDT pueden aumentar su margen de posición garantizando sus activos y tomando prestado USDT para agregar a su margen.

"Hay grandes oportunidades para nuestros inversores en este mercado bajista", dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. "Los Préstamos Bybit proporcionan máxima flexibilidad. Nuestros usuarios ahora pueden poner a trabajar sus criptomonedas y monedas estables para aumentar sus holdings de activos cripto y aprovechar las muchas oportunidades de trading y de ingresos pasivos disponibles en Bybit".

Hashtag: #Bybit

發行人全權負責本公告的內容
Acerca de Bybit
Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, y la asociación de fútbol (soccer ) equipos Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visite:

Para obtener actualizaciones, siga las plataformas de redes sociales de Bybit en











來源:

Bybit

類別:

CryptoCurrencies

發佈於

13 Oct 2022

過去的新聞稿

更多
#CryptoCurrencies #Business

28 November 2022

Bybit Announces $100 Million Support Fund for Institutional Clients

立即聯繫 Media OutReach

立即聯繫我們