Bybit, importante exchange de criptomonedas, se asocia con Cabital.



SINGAPUR - Media OutReach - 14 de febrero de 2022 - Bybit, uno de los exchange de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, hoy ha anunciado su asociación con Cabital, la institución líder mundial en activos digitales.

 

Gracias a esta asociación, los usuarios de Bybit pueden comprar criptomonedas usando EUR y GBP de forma sencilla y directamente en la plataforma Bybit a través de transferencias bancarias, y transferir criptomonedas entre sus billeteras Bybit y Cabital sin comisiones por depósito. Este es un primer paso que facilita el uso de fiat para los traders de criptomonedas, lo cual ofrece un punto de entrada para los usuarios que buscan expandir sus carteras y aventurarse en el trading de criptomonedas.

 

Además, el sistema de Cabital analiza un sinfín de intercambios para ofrecer a los usuarios las mejores tarifas para que disfruten de una transparencia total de los precios. Cabital también emplea tecnologías punteras en materia de criptoseguridad e infraestructura, como Fireblocks, que protege los fondos de los usuarios con la mejor protección de grado institucional de su clase.

 

«Los objetivos de Cabital de crear una experiencia cripto innovadora y fiable, están alineados con los nuestros para llevar el trading del futuro a nuestros usuarios y mejorar su experiencia», dijo Ben Zhou, Cofundador y Director ejecutivo de Bybit. «En Bybit estamos encantados de embarcarnos en esta nueva asociación con Cabital, y esperamos empoderar a personas de todo tipo para que alcancen sus objetivos financieros a través de las criptomonedas. Vamos a revolucionar la industria juntos».

 

«Cabital considera que debería ser fácil comprar criptomonedas», dijo Raymond Hsu, Cofundador y Director ejecutivo de Cabital. «Estamos muy contentos de asociarnos con Bybit y ayudar a sus clientes a comprar criptomonedas de manera segura y sencilla. Con la solución de acceso fiat de Cabital, los usuarios de Bybit ya pueden comprar criptomonedas a algunos de los precios más competitivos del mercado. Esto es posible gracias a un mecanismo de liquidación off-chain con Bybit, lo que permite a sus usuarios evitar comisiones de gas elevadas. Nuestro objetivo es aportar seguridad a las criptomonedas y ayudar a millones de personas a lograr la independencia financiera».



發行人全權負責本公告的內容
Acerca de Bybit
Acerca de Bybit

Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de spot trading y de derivados en línea, productos de minería y staking (adquisición y bloqueo), así como soporte de API, para clientes minoristas y profesionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más fiable para la clase de activos digitales emergentes.

Para más información, visita: 

Para estar al día, puedes seguir las redes sociales de Bybit en

Sobre Cabital

Cabital es una institución financiera digital fiable para comprar, vender y ganar criptomonedas, que genera hasta un 12 % de APY. El objetivo de la empresa es empoderar a las personas para que obtengan ingresos pasivos de manera segura con sus criptomonedas. Nuestro producto principal es Cabital Earn, una plataforma de gestión de patrimonio en criptomonedas que permite a los clientes obtener un alto rendimiento en sus activos digitales. El programa de cumplimiento de Cabital sigue el modelo de los principales proveedores de servicios financieros mundiales. Empleamos la solución de verificación de identidad biométrica de SumSub para gestionar el riesgo de fraude de identidad. Para dar tranquilidad a nuestros clientes, todos sus criptoactivos se almacenan en Fireblocks, una de las plataformas de liquidación, transferencia y custodia de activos digitales más fiables del mundo. Desde nuestros inicios hemos estado utilizando los productos KYT y Reactor de Chainalysis para poder cumplir con los requisitos regulatorios aplicables en materia de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) en cada uno de nuestros mercados de forma sencilla y ágil. Cabital está registrado en la República de Lituania como operador de intercambio de criptomonedas y operador de billetera de depósito de criptomonedas. Cabital lleva a cabo sus actividades de acuerdo con la normativa lituana sobre blanqueo de capitales y la financiación de terrorismos (ALM/CFT), y está sujeta al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Cabital es auditada anualmente por un auditor externo, de modo que el cumplimiento y la concesión de licencias es una parte primordial de su negocio.

 

Cabital fue fundada por Raymond Hsu en 2020. Antes de crear Cabital, Raymond trabajó durante más de una década en puestos directivos en empresas de tecnología financiera como Airwallex y bancos globales, como Citibank. El equipo directivo de Cabital tiene una amplia experiencia trabajando en instituciones financieras tradicionales líderes, incluidas JPMorgan Chase & Co, Nomura Securities, UBS y AIA Group.

來源:

Bybit

類別:

Digital Currency : Cryptocurrency

閱讀:

English, Arabic, Portuguese

發佈於

14 Feb 2022

過去的新聞稿

更多

聯繫 Media OutReach Newswire

立即聯繫我們