BingX lanza una innovadora inversión en NFT a través del crowdfunding

Singapur - Media OutReach - 4 mayo 2022 - BingX, la plataforma de comercio social líder en el mundo, se complace en lanzar su proyecto inaugural de crowdfunding de NFT. Este proyecto permite a los usuarios participar y poseer un fragmento de NFT de primera categoría a través del poder de la comunidad.

BingX-2-May.jpg

El proyecto de crowdfunding de NFT, que admite los emparejamientos USDT/ETH, fue lanzado el 29 de abril de 2022 y durará 14 días. Durante los cuales, la NFT se dividirá en múltiples fragmentos y los usuarios podrán optar por suscribirse a un determinado número de fragmentos.

Los inversores podrán disfrutar de los beneficios posteriores de la NFT, como la revalorización de los activos o los lanzamientos aéreos. También pueden optar por vender los fragmentos de las NFT a otras personas en caso de que el crowdfunding tenga éxito (es decir, que la NFT objetivo se compre con éxito).

"El verano se acerca rápidamente, así que queríamos dar a nuestros usuarios algo divertido con lo que empezar la temporada. Las NFT de alta calidad o muy conocidas suelen ser muy caras, por lo que es difícil que los inversores de a pie inviertan solos. Esta es una de las razones principales por las que ofrecemos a los usuarios una barrera de entrada más baja a través del crowdfunding. Al permitir a los usuarios dividir una NFT en múltiples fragmentos, pueden recaudar fondos para comprarla juntos. A su vez, esto ayudará a acercar a la comunidad de criptomonedas". - Director de Comunicación Global de BingX, Elvisco Carrington.

El lanzamiento de este innovador producto en la plataforma CEX aportará una mejor liquidez al mercado de NFT, al tiempo que reducirá las barreras de entrada para los usuarios de BingX.

BingX se compromete a desarrollar y construir un mercado de inversión en criptodivisas abierto, inclusivo y de alto valor para servir a los inversores de todo el mundo.

Acerca de BingX
Fundada en 2018, BingX ha crecido hasta convertirse en la plataforma de comercio social líder en el mundo. Es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que proporciona un ecosistema seguro, fiable, centrado en el usuario y abierto con características intuitivas de comercio social creadas para enriquecer toda la industria de las criptodivisas. Creado para enriquecer toda la industria de las criptodivisas, BingX es un lugar seguro, fiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos como , , y Coin. En los países y regiones donde BingX opera, ha registrado u obtenido licencias de servicios financieros reconocidas y reguladas por los gobiernos locales.

#BingX

BingX