BingX lanza un swap perpetuo con margen de USDC para sus usuarios



Singapur - Media OutReach - 25 de Mayo 2022 - La plataforma de comercio social BingX se complace en lanzar su swap perpetuo con margen de USDC. Este nuevo producto permitirá a los usuarios operar con su saldo de USDC en la bolsa de derivados de BingX.

BINGX523.jpg

Utilizando el Bitcoin como ejemplo, los operadores podrán realizar una orden basada en la cantidad de bitcoin y comerciar con USDC. Este nuevo swap perpetuo se une a otras ofertas existentes en la plataforma de negociación de BingX.

"Dadas las circunstancias actuales, todo el mundo está preocupado por la volatilidad del USDT, por lo que es conveniente que nos adaptemos a los cambios y a las demandas del mercado. Durante la semana pasada, hemos escuchado los gritos de los usuarios y hemos tratado de responder a sus plegarias lanzando nuestro swap perpetuo con margen de USDC, que es relativamente más fiable y de confianza. BingX seguirá añadiendo más valor a través de sus nuevos e innovadores productos", dijo Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX.

Recientemente, BingX también lanzó un producto financiero que permite a los operadores invertir en un proyecto a corto plazo de 7 días (en USDT), que fue muy bien recibido. Pronto habrá un segundo proyecto, que bien podría ser en USDC. Esté atento, ya que BingX lanzará más productos y servicios diversificados.



發行人全權負責本公告的內容
Acerca de BingX
Acerca de BingX
Fundada en 2018, BingX ha crecido hasta convertirse en la principal plataforma de comercio social del mundo que ofrece monedas populares como ,,,, y. Es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que proporciona un ecosistema seguro, fiable, centrado en el usuario y abierto con funciones intuitivas de negociación social para enriquecer toda la industria de las criptodivisas. En los países y regiones donde BingX opera, ha registrado u obtenido licencias de servicios financieros reconocidas y reguladas por los gobiernos locales.

#BingX

來源:

BingX

類別:

Digital Currency : Cryptocurrency

發佈於

25 May 2022

過去的新聞稿

更多
#Digital Currency #Finance

11 March 2024

BingX QA Releases Token Investment Outlook March 2024 Report

聯繫 Media OutReach Newswire

立即聯繫我們