BingX incorpora el Protocolo Mux (MCB), XVG y MDT a su plataforma



SINGAPUR - Media OutReach - 13 de julio de 2023 - BingX, una plataforma de negociación de copias de criptomonedas, se complace en anunciar la incorporación de nuevos pares de negociación a su plataforma. El Protocolo Mux (MCB) se listará en BingX Spot trading, mientras que los pares XVG USDT y MDT USDT se listarán en BingX Futures trading. Estos nuevos listados mejoran aún más la gama de oportunidades de negociación disponibles para los usuarios de BingX.

BingX se compromete a ofrecer una selección diversa de criptomonedas para el comercio, y cada proyecto listado se somete a una evaluación exhaustiva por parte del equipo de investigación de BingX. Antes de su inclusión en la lista, el equipo lleva a cabo un análisis en profundidad para comprender los riesgos subyacentes asociados a los nuevos proyectos de monedas. Mediante el establecimiento de criterios estrictos, BingX garantiza que sólo los proyectos que cumplen las normas necesarias se incluyan en su plataforma de negociación al contado.

Una vez que un proyecto aparece en la plataforma de negociación al contado, BingX supervisa de cerca su estabilidad y rendimiento. Este periodo de evaluación permite a BingX reevaluar el proyecto y tomar decisiones informadas sobre su inclusión en la plataforma de negociación de futuros. Con este planteamiento, BingX pretende minimizar los riesgos para los operadores y ofrecer un entorno de negociación seguro.

Mux Protocol (símbolo: MCB) ya está disponible para su negociación en BingX Spot, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de negociar esta prometedora criptomoneda. La cotización de MCB es un testimonio de sus sólidos fundamentos y su potencial de crecimiento. Los usuarios de BingX pueden aprovechar las avanzadas funciones y herramientas de negociación de la plataforma para operar con MCB con confianza.

Además, BingX se complace en introducir los pares XVG USDT y MDT USDT en las operaciones de futuros de BingX. Al ampliar la gama de opciones de negociación de futuros, BingX ofrece a los operadores más flexibilidad para participar en el mercado y gestionar eficazmente sus estrategias de negociación.

BingX mantiene su compromiso de ofrecer a sus usuarios un entorno de negociación seguro y fiable. Mediante la realización de evaluaciones exhaustivas y la oferta de una amplia gama de opciones de negociación, BingX pretende satisfacer las necesidades cambiantes de su comunidad y garantizar una experiencia de negociación fluida.



Hashtag: #BingX

發行人全權負責本公告的內容
Sobre BingX
Sobre BingX
Fundada en 2018, BingX es una bolsa de criptomonedas líder que ofrece servicios de negociación al contado, derivados, copias y cuadrículas a más de 100 países y regiones de todo el mundo con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando a los usuarios con operadores expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora. Opere con cripto pares como BTC USD & ETH USD en la plataforma BingX, apta para todos los niveles de trader.
來源:

BingX

類別:

CryptoCurrencies

閱讀:

English, Vietnamese

發佈於

13 Jul 2023

過去的新聞稿

更多

聯繫 Media OutReach Newswire

立即聯繫我們