BingX Lanza Airdrop de los Populares Tokens Deportivos NFT y Gamefi FEVR

SINGAPUR - Media OutReach - 2 de noviembre de 2023 - BingX, una plataforma líder en el comercio de criptomonedas, se complace en anunciar un airdrop sustancial de tokens FEVR, el token nativo del proyecto deportivo Web 3. Este movimiento estratégico es en respuesta al reciente y notable aumento en el precio de los tokens de la plataforma NFT Blur y del token de la plataforma Gamefi Gala, ambos casi se han duplicado en valor.

Con el último lanzamiento, los usuarios ahora podrán comerciar con FEVR USDT. El Mayor Airdrop Posible en Octubre de 2023: ¡Asegura tus Tokens FEVR con BingX!

• Fecha Límite del Airdrop: 5 de Noviembre de 2023
  • Evento: Airdrop de Tokens FEVR de BingX
  • Importancia: El mayor airdrop de tokens de plataformas NFT y Gamefi en octubre

En las actuales condiciones del mercado bajista, BingX ofrece a sus usuarios una oportunidad única para adquirir tokens de plataformas prometedoras, preparándolos para el éxito en el desarrollo del próximo mercado alcista.

Exclusivo para Nuevos Usuarios: Durante el mismo período, los primeros 500 nuevos usuarios que depositen al menos 100 tokens de criptomonedas designadas podrán compartir un fondo de premios de 5,000 USDT, con un requisito mínimo de volumen de comercio de 100 USDT en FEVR/USDT.
Comercia para Ganar: Del 30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2023, los usuarios que comercien un mínimo de 300 USDT en operaciones Spot de FEVR podrán compartir un fondo de premios de 5,000 USDT, proporcional a su volumen de comercio.
Airdrop de FEVR: ¡Se está realizando un sorteo de 3,000,000 FEVR del 27 de Octubre al 5 de Noviembre de 2023! Los participantes deben interactuar con BingX y RealFevr en redes sociales, unirse a los grupos oficiales de Telegram, retuitear el evento y proporcionar su UID de BingX. En total, 100 ganadores compartirán el fondo de premios de FEVR.

Además, los comerciantes pueden pasar a la acción aprendiendo cómo comprar RealFevr (FEVR) en BingX.

Compromiso de BingX con los Proyectos Deportivos Web3 BingX ha demostrado constantemente su compromiso con el apoyo a proyectos Web3 relacionados con competiciones deportivas, asegurando que los usuarios tengan acceso oportuno a contenido de análisis de precios de tokens. Esto incluye el lanzamiento global del token SPURS, cuyo precio se duplicó el día de su lanzamiento, recibiendo una recepción positiva de muchos aficionados e inversores.

Hashtag: #bingx #cryptoexchange #copytrading #coinlisting

Acerca de BingX

BingX es un intercambio líder de criptomonedas que ofrece servicios de comercio spot, derivados, grid y copy trading a usuarios en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Con una base de usuarios de más de 5 millones, BingX facilita las conexiones entre los usuarios, los comerciantes expertos y la propia plataforma de manera segura e innovadora.

BingX

CryptoCurrencies