Bybit se asocia con Circle, planea lanzar pares de Spot USDC y ofrecer integraciones para clientes

LONDRES, REINO UNIDO - Media OutReach - 1 de septiembre de 2022 - Bybit, el tercer exchange de criptoderivados más grande del mundo por volumen, se asoció con Circle Internet Financial, una empresa global de tecnología financiera digital y emisora de USD Coin (USDC) y Euro Coin (EUROC), con el objetivo de acelerar el crecimiento de Bybit como puerta de acceso para productos minoristas e institucionales liquidados en USDC.

Bybit aspira a convertirse en un punto de entrada para las opciones liquidadas en USDC, al combinar la mejor liquidez del mercado que Bybit ofrece junto con características como el margen de cartera, que reduce los requisitos de margen en posiciones cubiertas, así como la funcionalidad de cuentas unificadas que aceptan BTC/ETH/USDT/USDC como garantía. En virtud del acuerdo, Bybit ampliará sus listados de pares spot de USDC para respaldar una mayor conciencia de USDC y productos relacionados y buscará colaborar en otras iniciativas potenciales. Como exchange líder en diferentes clases de activos digitales emergentes, la asociación de Bybit con Circle pretende fomentar una mayor adopción cripto y de sus servicios. A principios de este año, Bybit introdujo las opciones de USDC; se trata del primer contrato de opción con margen stablecoin en el mercado, y el exchange se comprometió a que pronto estén disponibles las opciones de Ether y SOL.

Como parte de su compromiso, Bybit aprovechará su experiencia y conocimientos como criptoexchange líder para desarrollar y fomentar productos que respalden el crecimiento del USDC, como el Spot trading, los contratos perpetuos y opciones. Bybit también permitirá la conversión automática instantánea entre USD y USDC (u otras stablecoins emitidas por Circle).

"Hemos continuado construyendo durante el mercado bajista y hemos descubierto que USDC es una excelente opción para nuestras operaciones", dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit, en el evento de lanzamiento de la asociación celebrado en Vicinity, Londres. "Después del éxito de nuestras opciones de USDC, ha sido oportuno desarrollar aún más nuestra relación de trabajo con Circle, que cuenta con una reputación de transparencia e integridad en sus servicios y en el desarrollo de tecnología financiera de vanguardia. Esperamos ofrecer más pares y productos en Spot de USDC a nuestros clientes minoristas e institucionales."

"Durante el último año, Bybit ha maravillado incesantemente a los usuarios de USDC con la expansión continua de sus ofertas de productos innovadores", dijo Jeremy Allaire, cofundador y director ejecutivo de Circle. "Es un placer contar con Bybit como socio en nuestros esfuerzos por fomentar un mayor acceso y adopción para USDC."

Hashtag: #Bybit

Acerca del Circle
Circle es una empresa global de tecnología financiera que permite a las empresas de todos los tamaños aprovechar el poder de las monedas digitales y las blockchains públicas para pagos, comercio y aplicaciones financieras en todo el mundo. Circle está impulsando el comercio y los pagos nativos de Internet siempre activos y es el emisor de USD Coin (USDC) y Euro Coin (EUROC). Hoy en día, los servicios transaccionales, las cuentas comerciales y las API de plataforma de Circle están dando lugar a una nueva generación de servicios financieros y aplicaciones de comercio que se comprometen a aumentar la prosperidad económica mundial para todos a través del intercambio sin fricciones de valor financiero. Obtén más información en .
Acerca de Bybit
Bybit es un intercambio de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit está orgulloso de formar parte del equipo de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de e-sports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol profesional Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visita:

Para estar al día, puedes seguir las redes sociales de Bybit en

Bybit

Digital Currency : Cryptocurrency